miércoles, 23 de septiembre de 2009

Grado

El grado y grupo el cual realizó la práctica del septimo semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecunderia; es el segundo año, grupo "A" y el cual a continuación rescatare algunos aspectos importantes para rrealizar un mejor trabajo.
El grupo esta conformado por 29 alumnos, los cuales como todo adolescente, muestra una actitud inquieta para el trabajo, aunque bien es cierto que está, tiende a ser satisfoctoria en cuanto se plantea una buena actividad.
La mayoria de los alumnos pertenecen a la misma comunidad, (Chiautzingo) sólo tres alumnos probienen de poblaciones sercanas, cuestión que hase dificil el cumplir totalmente con el horario de entrada establecido.
La relación entre compoñeros es buena, aunque existe un grupo de amigos que propician el desorden en cuanto se presente la oportunidad, tomando en cuenta éste aspecto, es fundamental mantener ocupados a los alumnos, pero como hacerlo, no podemos sólo dejar trabajo que si bien es bueno, no cumple con nuestras y sus espectativas, por ello la importancia de plantear actividades nobedosas, ajustadas a intereces, nesecidades y tomando en cuenta el tipo de aprendizaje de cada uno de ellos.
Si bien la información es muy escueta, sólo resta decir que si es o no, un buen gropo tenemos que poner todo nuestro empeño para lograr buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario